Staging ::: VER CORREOS

Fase visual: Empezamos!!!!!

148 respuestas

Re: Fase visual: Empezamos!!!!!

¡Llego tarde! Estamos de obra en casa... A ver si me quito el polvo de la nariz y me pongo ipso facto con el Ochoa.

¡Me alegra encontraros de nuevo!

Edelweiss645

rojo picota ,capa media,ribete anaranjado,lagrima densa y lenta

Juanjosantos
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Das en el clavo, el ribete denota una temprana evolución o que el vino es así. Desde luego la visual y la nariz son enormemente prometedoras :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Gabriel Argumosa

Color picota con una capa media, destellos rubis y unos ribetes con detalles de tener aun juventud.

Saludos desde Cantabria

Juanjosantos
    en respuesta a F.T.

Ver mensaje de F.T.

Sí, el ribete es mezcla ligeramente atejado y también con tonos rubí y muy ligeramente cardenalicios, también hay tonos granate, es una mezcla. Desde luego naranja no es.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

zampallo

Lágrima densa y lenta, ribete ligero, vista sin demasiada intensidad tirando a teja.

Va de uvas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar