Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

178 respuestas
    Agropaja

Re: Fase olfativa

de intensidad aromatica, media-alta.
    ahora aparecen notas de cacao y muchos especiados

Ixiar

Ha tenido una larga maceración posterior a FA?

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

ahora tras agitacion y aireacion en copa prolongada, me vienen tabaco y cuero. Pero me sigue pareciendo sutil sutil casi imperceptible

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

zampallo

Olor de fruta roja en cantidad, grosellas, especias y balsámicos predominan sobre un toque de cuero final.

Me gusta este tipo de vinos.

Va de uvas

Juanjosantos

Aroma muy potente incluso a copa parada. Fruta roja madura, grosellas, naranja confitada, balsámicos, especiados...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

los cueros están bien presentes, y tras mover la copa surgen los aromas florales(violetas) que apuntas..y el sugus es de piña.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Maria Gema

Esa Cabernet a pimiento la he notado, quizás más a pimentón picante

Edelweiss645

demasiado para mi nariz,frutas rojas y negras,ciruelas pasas ,chocalate ,regaliz.......muy potente nariz saldran mas aromas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar