Staging ::: VER CORREOS

Preguntas técnicas a la Bodega

25 respuestas

Re: Preguntas técnicas a la Bodega

Yo no tengo preguntas. Solo quiero dar la enhorabuena a Sergio y decirle que he disfrutado muchísimo catando y conociendo este vino. Enorme trabajo que se transforma en un enorme disfrute. Muchas gracias por hacérnoslo llegar y estar aquí acompasándonos esta noche.

Selecta
    en respuesta a Sergiogurucharri

Ver mensaje de Sergiogurucharri

Buenas Sergio, además de felicitaros por este vino, me gustaría saber qué diferencias o semejanzas tenéis en la elaboración de este Rioja y los Ribera...no sé si nos has leído pero algunos, decíamos que era un Rioja Riberizado o al revés... 

Sergiogurucharri
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Muchisimas gracias, ha sido un gusto compartir este vino con todos vosotros y espero que sigáis disfrutándolo. No dudéis en visitarnos en San Vicente de la Sonsierra y os inivito a que conozcáis el resto de vinos de la bodega:

- Oinoz by Claude Gross

- CM

- CM Prestigio

- Viña Garugele, recién lanzado al mercado

Y nuestros futuros vinos... "Las Ginebras"!!!

Juanjosantos
    en respuesta a Sergiogurucharri

Ver mensaje de Sergiogurucharri

Mínimo.

EMHO, viendo sus mimbres (acidez, tanicidad, alcohol, cantidad de fruta y estructura actual) creo que, bien conservado, puede aguantar en plenitud hasta 4 años más sin problemas (se pulirá, se integrará mejor, perderá jovialidad lógicamente pero a cambio de ganar complejidad, elegancia y seriedad).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar