Preguntas para la bodega
Re: Preguntas para la bodega
Ver mensaje de JuanjosantosCreo que me equivoqué pues el de 20 euros es un macabeo... quizás no sea éste... pues hablan de 14 euros en el hilo de la gustativa...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SelectaAcertada reflexión :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Selecta14 euros dice Fran en el hilo gustativa
Ver mensaje de JuanjosantosSí, la bodega contestó en el tema de la fase gustativa:
Si es que no esperáis a que abramos el hilo de "Preguntas a la bodega" para preguntar!!
¿Cómo lo ves de precio?
Ver mensaje de JuanjosantosSi, lo he leído, si comparamos con otros cavas, ahí esta la cosa, quizás le bajaría algo el precio, pero bueno, puede ser una apuesta interesante
Ver mensaje de Ruben AdanEs que somos impacientes, pero no somos mala gente, digo....
Ver mensaje de Ruben AdanLo veo con una RCP bastante buena aunque, como comentan, si empezamos con las comparaciones de otros cavas catalanes de similar gama pues, quizás quitándole un par de euros sería un precio más competitivo todavía...
Ver mensaje de Selectajejejejejej :P
Pues 14 euros me parece un precio muy ajustado y bastante bueno para este cava que según dicen tiene capacidad de guarda y mejora en botella. A mí sí me ha gustado.
Ver mensaje de Pago De TharsysPues enhorabuena por este cava, muchas felicidades, espero que tengáis mucho éxito. Tiene calidad y seguro que un buen recorrido... Y muchas gracias por presentarnoslo y por permitirnos brindar con el...feliz Navidad
Feliz Navidad a todos!!!
Me voy a tomarme un PX y a dormir pronto, que mañana tengo comida y cena de empresa (sino se acaba el mundo).
La comida en l'Albufera, un arrocito valenciano.
Y la cena en la Seu de Denia (https://www.verema.com/restaurantes/3909-seu-denia/valoraciones/1021633-increible)
Nos vemos!
Ver mensaje de ElmesiasQue bien vives...que lo disfrutes...un saludo y Feliz Navidad
Ver mensaje de SelectaMuchas gracias!
A disfrutar todos estas navidades!
Y dentro de poco nos vemos todos en el encuentro!
Saludos.
Ver mensaje de SelectaYo soy directo, no retorcido, por supuesto que somos buena gente, posiblemente tú más que yo aún jejeje :P