Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

35 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Juanjosantos

Creo que me equivoqué pues el de 20 euros es un macabeo... quizás no sea éste... pues hablan de 14 euros en el hilo de la gustativa...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Lo veo con una RCP bastante buena aunque, como comentan, si empezamos con las comparaciones de otros cavas catalanes de similar gama pues, quizás quitándole un par de euros sería un precio más competitivo todavía...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

labajos

Pues 14 euros me parece un precio muy ajustado y bastante bueno para este cava que según dicen tiene capacidad de guarda y mejora en botella. A mí sí me ha gustado.

Selecta
    en respuesta a Pago De Tharsys

Ver mensaje de Pago De Tharsys

Pues enhorabuena por este cava, muchas felicidades, espero que tengáis mucho éxito. Tiene calidad y seguro que un buen recorrido... Y muchas gracias por presentarnoslo y por permitirnos brindar con el...feliz Navidad

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo soy directo, no retorcido, por supuesto que somos buena gente, posiblemente tú más que yo aún jejeje :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar