Staging ::: VER CORREOS

Comenzamos?? Fase Visual

119 respuestas
    jmalex

Re: Comenzamos?? Fase Visual

Color tirando a verdoso, he puesto la copa al lado de la botella y se asemeja mucho el color, se percibe vivo...

Rafaedgere

Amarillo muy palido...

..., con ligeros reflejos verdosos.
    No estaban dejandose estas tonos tan palidos, ¿"natural" o clarificación, el color por supuesto?.

Jose_J
    en respuesta a elozanog

Re: Etiqueta y corcho

Ver mensaje de elozanog

Una pregunta sin maldad.
    Qué es más ecologico, el tapòn de corcho o el sintetico?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Txarli

Amarillo pálido pero muy brillante, vivo, muy bonito color. Algún destello verdoso.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

JACS no se si te gustan o no estos vinos, pero vaya foto, esa si que gusta a todos jovenes y no tan jóvenes.

Buena cata.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

schivas

A mi me apuntais un amarillo dorado de buena intensidad, en mi copa una lagrima bien apreciable y unos reflejos verdosos.

en cuanto a la visual de la botella, me ha gustado mucho esos toques modernos y el corcho muy apropiado.

mrduarte.Akata

Buenas noches.-
    un color dorado muy brillante, precioso para mi gusto.
    muy conjuntado color de etiqueta con el corcho.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Saludos y que te gustan estos vinos de color amarillo ya sean pálido, brillantes, dorados -bueno si están evolucionados por los años mejor que mejor-.

Besotes.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar