Staging ::: VER CORREOS

Seguimos??? Fase olfativa.....

94 respuestas
    AntoDavila

Re: Que pacha nadie huele o que???

.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

Lo primero que me aparecen, en primer plano, y desde que he descorchado, es una aroma muy fragante y agradable a manzanas amarillas y... diría más, me atrevería a decir que me huele en primer plano a manzanas con caramelo... de esas que se venden en las ferias... :-) ¡Qué recuerdos de la infancia! :-)

Philomeno

Aromas de intensidad media muy varietales, a hollejo de uva, notas cítricas dulces (caramelo de limón), flor de azahar, jazmín quizás. Muy atractivo.

Kilie
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Jazminero, fruta de hueso (melocotón y albaricoque moniquí), melón de año, pastelería (cabello de ángel). Me recuerda el olor del campo en primavera. Muy goloso en nariz. Buena intensidad.

JosepB

En nariz espléndidas notas florales, jazmin...notas a manzana.. y quizás recuerdos a gas en un principio aunque rapidamente desaparecen y aparecen recuerdos a miel y un olor que no consigo distinguir. Muy interesante.

regaliz

A feria comentan por aquí, imagino que les recuerda a eso la moscatel....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar