Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

132 respuestas
    Vicenteee

Re: Fase Visual

De color rojo picota, de capa media, y ribete de color teja más propio de vino con más crianza en barrica. También llama la atención que siendo bobal la lágrima no aparezca ligeramente  tintada.

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Y muy ligadas al bobal por aquí. El Viñas Viejas de esta misma bodega también la lleva.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

F.T.

Cereza, capa media con ribete evolucionando hacia teja.

Jmarcop

Me gusta la diferenciación en la presentación, tanto de la botella como de la etiqueta, que llena prácticamente completa la misma. Por contra los colores tan oscuros/dorados me confunden con el propio vino.

BacoVive

La botella esta vestida de auténtica etiqueta, elegante, con un toque distinguido y que nos sugiere a un paño antiguo de buena tela.

La propia botella ya es, a mi gusto, diferente, con estilo. Entre el vestido y la botella nos da la impresión de que su contenido debe de ser el de una Bobal consistente.

carmenfdezr

La presentación es más que correcta. Buena cápsula, buen corcho y un formato de botella muy original. El frontal de la etiqueta muy acertado.

Rojo  picota con ribetes violáceos. Lágrima muy poco marcada.

Víctor Sánchez

Cereza de capa media-alta y ribete atejado. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y transparente.

PepeGarcia

A la vista, color picota rubí, de capa media-baja, diria yo. Lágrima medianamente densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar