Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

85 respuestas

Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

Me encantan estos eventos en los que puedes contrastar tus sensaciones con el vino, contra las de otras personas, todos a la vez interactuando.. Muy interesante, sobre todo cuando aparece alguien afin que expresa lo mismo que te ha sucedido a ti. Buen coupage de este vino, por lo qu estoy viendo en una respuesta, muy bien elaborado.

jlleo

Buenas noches a todos.
    He de decir que si me presentan este vino en una cata a ciegas jamas hubiera dicho que es un vino de Alicante.
    Como Valenciano y primo hermano de los alicantinos, me quito el sombrero..... y me lo como.
    Ole

José Luis Lleó Giménez

9ªProvincia
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gracias a Verema.com a la Bodega Fco. Gómez por la oportunidad de catar esta nueva propuesta de una mezcla uy de corte moderno y a tod@s l@s compañer@s forer@s , espero que en una nueva virtual pueda estar a la vez con tod@s vosotr@s .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar