Staging ::: VER CORREOS

Empieza la cata virtual: Fase visual

125 respuestas
    Jlescudero

Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

Para empezar buenas tardes a tod@s

bonita botella, color rojo cereza intenso, capa media, de ribete rosaceo, limpio y brillante, lagrima densa, glicerica, con suaves tintes de picota

muy atracivo

OGarate

Color picota, capa media-alta, y como decis, poca lagrima.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a MrHank

Ver mensaje de MrHank

Es cierto, tiene mucha lágrima y muy tintada. Y lo curioso es que no le veo mucha extracción porque la capa tira a baja... puedo leer la hora de mi reloj a través del vino... :-)

Buenas noches a tod@s, companer@s veremeros y bodega Francisco Gomez.

Problemas con el trafico, pero ya estoy aquí.

Llarga vida als vins!

Lavendimia

Lágrima muy fina. Yo sí aprecio un ribete tirando al teja. Se me va la nariz!!

Javier_Linares

Bonita botella. Color rojo picota, muy brillante, capa media-alta, no se porqué pero lo esperaba más oscuro, tipo Beryna.

Karlvin

Color cereza, capa media y menisco granatoso con ligeros tonos ocre en el fondo de la copa

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar