Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

125 respuestas
    Jestevez

Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

A mí me tocó Cervantes y Abril, hubiera preferido a mi paisano Lorca, pero este también está muy chulo

Jjrequena

Esto es un foro de literatura o de cata de vinos??? Botellas bonitas y vinos modernos para brindar por los futuros mejores tiempos. Gracias

Mj2020

Muchas gracias de nuevo. Ha sido una cata magnífica. ¡Hasta la próxima! 

Juanjosantos

Aquí estamos aunque sea ya tardísimo y con la cata oficialmente finalizada pero, por motivos laborales, he acabado tardísimo y me ha sido imposible estar antes.

Vino abierto ya hace media hora y servido en copa amplia Lehmann Jamesse Grand Rouge.

Vamos allá.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Tramuntanyes

Re: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

Color cerza picota con ribete violáceo clarito. Capa media. Etiqueta bonita,artística  y delicada.

En nariz frutos rojos maduros, especias y un toque de sutil vainilla.

En boca buena acidez y frescura que lo hace facil de beber, con  paso largo i equilibrado  por el paladar, gusto a frutos rojos. Buen reserva de Rioja un poco diferente a los mas clásicos.

Excelente vino, muchas gracias Verema!!!

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar