Staging ::: VER CORREOS

Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

146 respuestas
    Edelweiss645

Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

Rojo picota,brillante,capa media ,alta,lagrima abundante

PepeGarcia

En primer lugar decir que me parece muy original el diseño de las etiquetas con las distintas imágenes y autores literarios y citas, Bonita presentación. Buen corcho.

amadeofesp

Rojo intenso, entre picota y teja. Capa media. Lágrima densa y morada

ernio1

Capa baja y color cereza un poquito evolucionado.  Pinta de Rioja clasico 

Andreuenc

Volvemos atrás, que ya me había lanzado con la olfativa:

Lágrima marcada, color granatoso rojizo bastante oscuro.

Anubis7

hago visual y olfativa a la vez.. Color granate de capa media ( mi luz halogena es engañosa) y quizas sea capa alta. Denso. en nariz notas de madera avainilladas y licorosas

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Beodo

Vino muy aromático con notas de frutos rojos guindas y especias clavo

Polidori

Color rubí, capa media/baja,limpio, lágrimas gruesas bañan la copa y descienden con lentitud.

Bonito y suigeneris etiquetado el de este vino, la unión de literatura y vino me parece  muy acertada, une dos de mis pasiones.

PepeGarcia

Picota de capa media, con el ribete ya demostrando la reserva (no tiene los violáceos de un joven). Limpio. Lágrima abundante y bastante densa (glicérico). Incluso al agitar la copa da la sensación de densidad.

gtradacete

Muy ligero de color, casi un rojo fresa. Capa media baja. Canto aún joven. Glicérico moderado

amadeofesp

La botella todo un lujo. Dan ganas de comprarse la caja, para coleccionar (y para beberse lo de dentro, claro). A mí me ha tocado enero, Virginia Wolf. Etiqueta muy delicada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar