Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

165 respuestas
    Coyote

Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

Bueno, vamos allá.

Botella pesada, de vino grueso, con una etiqueta original. A mí me ha tocado Alejandro Dumas, y el mes de julio. ¿Me gusta? Sinceramente, personalmente me resulta un poco indiferente, supongo que si se hace será porque se valora como elemento de marketing…

Y vamos al vino: Picota de capa media a media-alta, brillante y con buena lágrima.

Maryml23

Color picota de capa media—alta, denso y untuoso. Lágrima abundante y densa. 

Víctor Sánchez

Cereza de capa media-alta con tonos rubí y el ribete violáceo. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y algo coloreada.

garnatxo

Buenas tardes. Un placer volver a tener virtual.

Presentación moderna, con para mi gusto excesivo texto. Cápsula de estaño y tapón natural de calidad.

Bonito color rojo granate con ribetes  cereza, de capa media alta. Lágrima transparente que se agarra a la copa.

ernio1

Capa media-alta. Color picota con ribete todavía joven.

salva_26

Yo tengo la etiqueta de Julio, Alejandro Dumas: "La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento"

Dani-Bcn

Etiqueta que contiene la información que busco en una botella de vino. El tema de los dibujos por cada mes del año y asociado a escritores, la verdad, no me dice nada (con todos los respetos).

De color rojo picota intenso, limpio, brillante, capa media, abundante lágrima de caída lenta que tinta la copa.

Druiz

Buenas tardes¡¡

Se aprecia claramente un color rojo cereza, mostrando una buena presencia

Tonym

Buenos tardes a todos y gracias a Verema y la bodega- 

Fase Visual -  Color med rubi , brilliante, limpido con lagrima ligeramente manchado y noto un  poco de Co2 por la parede de copa, aun veo joven con tiempo a madurar adelante .

Celia Crespo
    en respuesta a Raquel Soler

Ver mensaje de Raquel Soler

La mía es la de agosto, Baudelaire: " Existe en la esfera terrestre un gentío innumerable e innominado cuyo sueño no podría dormir los pesares. El vino escribe para ellos cantos y poemas". 

Siempre aprendiendo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar