Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017
Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017
Bueno, vamos allá.
Botella pesada, de vino grueso, con una etiqueta original. A mí me ha tocado Alejandro Dumas, y el mes de julio. ¿Me gusta? Sinceramente, personalmente me resulta un poco indiferente, supongo que si se hace será porque se valora como elemento de marketing…
Y vamos al vino: Picota de capa media a media-alta, brillante y con buena lágrima.
Gracias a la bodega por las botellas y por estar aquí.
Ver mensaje de Barni700Nosotros tenemos agosto! Qué curioso!
Buenas tardes. Un placer volver a tener virtual.
Presentación moderna, con para mi gusto excesivo texto. Cápsula de estaño y tapón natural de calidad.
Bonito color rojo granate con ribetes cereza, de capa media alta. Lágrima transparente que se agarra a la copa.
Capa media-alta. Color picota con ribete todavía joven.
Etiqueta que contiene la información que busco en una botella de vino. El tema de los dibujos por cada mes del año y asociado a escritores, la verdad, no me dice nada (con todos los respetos).
De color rojo picota intenso, limpio, brillante, capa media, abundante lágrima de caída lenta que tinta la copa.
Ver mensaje de pepecanoBuenas, no sé si tardes o noches amigo
Ver mensaje de Raquel SolerLa mía es la de agosto, Baudelaire: " Existe en la esfera terrestre un gentío innumerable e innominado cuyo sueño no podría dormir los pesares. El vino escribe para ellos cantos y poemas".
Siempre aprendiendo.