Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

126 respuestas
    J-Carlos

Re: Fase Olfativa

Quizá aún está demasido fresco, pero aparecen notas de levaduras, bollería, como a heno fresco.

Edit: Heno fresco, menudo oxímoron me he marcado :tongue: .

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Al servir la copa, aromas minerales(fósforo?), notas mantecosas y de levaduras, flores secas(rosas), cítricos(pomelo), fruta de hueso verde...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

amadeofesp

Sigo, me aparecen notas cítricas, muy ligeras y elegantes. Alguna fruta que no sé identificar (albaricoque?), flor blanca. Y alguien ha dicho, hierba recién cortada. Exacto.

La levadura prácticamente ha desaparecido

bichopop

En nariz es de intensidad media. Al principio hay notas a levaduras, sidra. En cuanto ha subido un poco de temperatura me aparecen notas florales, mentolados y melón maduro

gtradacete

A pesar de la baja temperatura, aromas de hierba fresca, húmeda, y algo de anisados. Bollería. Flores de malva.

Javier Azcona

Mínimas notas de panadería ( pan tostado), miel de campo, mermelada de limón, mineral.

Javier Azcona Fabón

Arrutzi_Najera

Conviene darle tiempo y observar muy bien la temperatura. Se mueve muy bien, como los buenos, con una temperatura un poco más alta, gana en matices e intensidad...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

garnatxo

Aromas tímidos. Notas de flores secas, cítricos, anisados y bollería. Todo muy bien ensamblado

Diego Ibañez

Yo lo describiría como elegante, suave, directo... Es delicado, salen notas de fruta blanca muy suaves, acompañadas de recuerdos a levadura y bollería fruto de la crianza en rima. Todo ello muy bien puesto, bien equilibrado!

Javier Azcona

Por los aromas creo que estamos con un vino joven al cual no le vendría mal dejarlo otro año más en rima o en nuestra cava guardado de pie.

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar