Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Josep_GallegoAl servir la copa, aromas minerales(fósforo?), notas mantecosas y de levaduras, flores secas(rosas), cítricos(pomelo), fruta de hueso verde...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Sigo, me aparecen notas cítricas, muy ligeras y elegantes. Alguna fruta que no sé identificar (albaricoque?), flor blanca. Y alguien ha dicho, hierba recién cortada. Exacto.
La levadura prácticamente ha desaparecido
En nariz es de intensidad media. Al principio hay notas a levaduras, sidra. En cuanto ha subido un poco de temperatura me aparecen notas florales, mentolados y melón maduro
A pesar de la baja temperatura, aromas de hierba fresca, húmeda, y algo de anisados. Bollería. Flores de malva.
Conviene darle tiempo y observar muy bien la temperatura. Se mueve muy bien, como los buenos, con una temperatura un poco más alta, gana en matices e intensidad...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Aromas tímidos. Notas de flores secas, cítricos, anisados y bollería. Todo muy bien ensamblado
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraQue no tanto en definición...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Javier AzconaEstoy contigo, la bollería me cuesta apreciarla, tiene mucha fruta y el toque herbáceo y de vainillas, ligeros anisados.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Por los aromas creo que estamos con un vino joven al cual no le vendría mal dejarlo otro año más en rima o en nuestra cava guardado de pie.
Javier Azcona Fabón
.