Preguntas a la bodega
Re: Preguntas a la bodega
Ver mensaje de Domaines LupierMuy bien pensado entonces, me ha encantado cada detalle de este vino. Espero veros de nuevo en Verema, significará que hacéis un trabajo excelente y además lo verá muchísima gente.
Un saludo y os deseo lo mejor.
Ver mensaje de Domaines Lupier¿Cuántas botellas producis de este vino?
Re: Me despido para cenar
Ver mensaje de ToloScomo nos alegran tus palabras!! intentamos realizar un vino que marque la personilidad de la garnacha de este terroir, estas viñas,
Ver mensaje de Domaines Lupierlo mismo digo, un placer, buenas noches !!
Bueno: el paquete en el que venía el vio.... espectacular, parecía que lo que me traía el mensajero era... lo que al final ha sido, una joya. Gracias amigos de Domaines Lupier. He disfrutado mucho. Estoy muy contento de haber coincidido con la mayoría de las catas de los "top". Gracias a vosotros y a Verema.
un placer y muchas gracias por esta garnacha aulladora
de tantos matices y vivacidad
de esa floraridad dulzona que no cansa
cada vez esta mejor (!!)
vamos a acompañarlo, de momento
con unos pimientos de Lodosa y parmesano como alguien dijo por ahí
SaluT
Ver mensaje de Esther MañezYo más que una pregunta lo que quiero es mandar una felicitación a la bodega por lo que están haciendo de forma tan genial.
Un abrazo muy fuerte para Enrique y Elisa, los padres de la criatura. Y hablando de criatura, recomiendo a todos los que no lo hayáis hecho que entréis en la página web de Domaines Lupier, donde hay una estupenda caricatura de la familia.
Estoy totalmente convencido de que si la bodega continúa por el camino emprendido los éxitos, que ya han llegado, seguirán repitiéndose continuamente.
Es un gran placer pocer catar vinos como los vuestros.
Ver mensaje de PreñatorGracias a vosotros!!
y además ya sabeis si quereis venir con nosotros a ver cada de una de estas 27 pequeñas parcelas, la bodega,...encantados..
se que teneis el encuentro foreros el 7 y 8 octubre, estamos a 15 minutos hacia arriba, estamos a 600 metros de altitud (y viñas tenemos hasta los 750 metros..zonas limites)
gracias!!
Ver mensaje de BacoViveTotalmente de acuerdo contigo Carlos. Ha sido todo un gusto esta cata y la preparación junto a Elisa ha sido todo un placer. Espero que cuando vayamos a Navarra en el Encuentro pueda escaparme y saludarla.
Con esto solo deciros que antes de irme de vacaciones publicaré la siguiente virtual (y no será mañana).
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezPrimero y ante todo mi felicitación por la ilusión, el trabajo, la humildad y la sapiencia y en segundo termino mi enhorabuena porque estos conceptos habéis logrado reflejarlis en vuestros vinos. Excelente exponente de la mejor Garnacha negra, una auténtica Cenicienta del vino. Coincidí con Enrique en El Congreso del Cambio Climático y te aseguro que me impactó la visión enológica con la recuperación de esas viñas ancestrales. Un dia publicaré y hablaré de la Dama y señores ahí rozamos el cielo.
Mi pregunta es sobre todo dado el recio carácter de maduración tardía por lo que el riesgo a heladas es mayor, supongo que la disposición de las viñas es en laderas para protegerlas del viento y acuse en menor grado las heladas, ademas que diferencia o que criterios utilizais para seleccionar la uva que va a El Terroir o a la Dama y como último (siento la extensiòn pero es un lujo teneros a ambos) y como curiosidad como ha sido la recuperación de esas viñas y en que estado estaban. Gracias mil y felicidades de nuevo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Domaines Lupier¿Qué diferencias y semejanzas hay con vuestra otra garnacha La Dama?
Ver mensaje de BacoViveGracias por el cariño, estamos muy contentos, trabajando cada día por mejorar..cada añada,..cuando vengais por aqui catamos también lo que viene..
Ver mensaje de Esther MañezTengo el móvil en "push" para que no se me escape la próxima virtual. Creí que a las virtuales solo accedian enchufados y ¡mira! un ignorante como yo que ha accedido a este regalo de Domaines Lupier....¡¡¡Gracias!!!
Re: Me despido para cenar
Ver mensaje de Domaines LupierDesde luego que define su terroir, con esas notas minerales(piedra), esas especias, flores, monte bajo......
Excelente trabajo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..