Fase Visual....
Re: ¡El de la colonia, hombre! ;P (v)
Ver mensaje de SamweCacho cab..., no des pistas, que alguna durmió pensando en el néctar de mi boca, en mi capa media, en mi menisco colorao, en mi forma de caer lentamente por sus caderas,...Hosti, ¿de qué hablo, de chicas o del vino....?
Ver mensaje de SamweMe parece maravillosa la idea de la Vertical, supongo que de aquí ya pasaras a la horizontal, digo yo.
Un abrazo y a catar.
Re: Fase Visual....
Picota muy muy bonito,lágrima abundante y el corcho de extrema calidad,coincido con vosotros....
Re: A la paz de Dios...
Ver mensaje de Sonia_BCNHola Sonia, cundo catais, margarita no me ha pedido permiso,jajaja
Re: primero el corcho.......
Ver mensaje de Mario CavaradossiQue pasa Fran? como va eso? a mi me llegó hoy la botella.....un saludo por ahí
Ver mensaje de JavierLopezBuenas Javier , va a ser que no hoy porque luego tengo que conducir 115 km a Toledo
esta noche. A ver si nos vemos !!
Ver mensaje de JavierLopezSi se la bebe ....y es capaz de cabeza a la horizontal,
Ver mensaje de SamweAprovecha y trae una garnacha de la zona estan ummmm
Dejen Vds. LA VISUAL, ya ha abierto el Sr. Higon la oltativa
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: primero el corcho.......
Ver mensaje de rafamalaga¡¡Hola, Rafa!!! Te ha dado poco tiempo a reposar el vino. Pero qué remedio. Hay que meterle mano ya. Afortundamente, el vino está bien abierto. El poco tiempo de reposo se ve que no le a afectado a la expresividad. Al menos, el mío.
¡¡Me alegro de que estés por aquí en la virtual!!!!
Mas vale tarde que nunca... Aunque el vino estaba preparado y lleva abierto casi hora y media.
Su visual se presenta de media capa, su glicerina en copa no denota sus 14.5 grados, su nota principal en su faja es el picota y su ribete empieza a perder ese tono violáceo de juventud y a degradarse.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino