Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

119 respuestas
    Swinsword

Re: Fase visual

Amarillo pajizo con ribete verdoso (esta vez sí que lo veo verde xD). se ve ligero, con un pelín de carbónico en el fondo y unos buenos aromas que se empiezan a percibir

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Inmalva

Color amarillo pálido con reflejos verdosos con buena lágrima y densidad. Promete una buena estructura en boca

Ralfilauren

Coincido con la mayoría: color amarillo pajizo con reflexo verdoso, oro blanco...

Swinsword
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pues mira que es el segundo o tercer tapón de este modelo que me encuentro y no me había imaginado que era para eso!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Selecta

Forma una buena lágrima, fina, que se desliza lentamente por la copa...

Germans Ibor

Buenas tardes a todos, presentación sería, pero sin sofisticadas pretensiones, nos gusta 

Salut!

Ralfilauren

Lever carbónico. Me gusta el detalle del corcho para tapar la botella. Parece glicérico, buena lágrima.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar