Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

148 respuestas
    jmalex

Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

como han dicho, estilo provenzal, como algunos rosados franceses que he probado. Esperaba más color...

Carlit

Rosa muy muy pálido, leve tono anaranjado en el ribete, untuoso al moverlo por la copa, limpio.

Sangod

De abundante lágrima que baja lentamente

Lovecft
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Si que es verdad si...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2Cierto, ni rastro de carbónico. 015

Ver mensaje de Swinsword

Lo del carbónico residual suele depender mucho de la botella. Yo desde luego en mi caso no he visto ni una sola burbujita

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jlmateo

Rosa metálico y limpio.

Swinsword

Muy limpio, lágrima muy fina, escasa y transparente

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar