Staging ::: VER CORREOS

Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    Snowleopard

Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

he acertado que tenia 12 meses de barrica y punto...habia descartado el tempranillo....asi que suspenso, pero grata sorpresa.

Juanjosantos

Toma!!!

Lo veía más bien levantino (aunque sea catalán) que riojano...

Los 14% de alcohol clavados... :)

El roble francés dije 70-80% casi clavado... ;)

Añada 2010 clavada :)

Los 9 meses fueron 12 pero no me alejé excesivamente...

Las variedades entraban en las 4-5 que dije aunque en esto Anubis7 tuvo acierto pues lo afirmó rotundamente que eran Tempranillo Y CS :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Silan
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Bien!
    Hemos acertado con el tanino, variedad predominante, tipo de barrica y crianza ..vamos no ha estado mal! Si llegamos a decir 2010 en vez de 2009, vamos!!!
    Menuda experiencia!
    Enhorabuena

Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues si, el cabernet al abrir era patente, pero como mi vino estaba cerrado sabia que habia algo mas, o tempranillo o garnacha...

Y al ser reserva mareaba un poco porque hasta que no se ha abierto se notaba mucho la madera.

Luego era otro cantar, auqnue algo duro aun... Tiempo necesita...

Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Yo idem, en la barrica me quedé en 9 meses, pero añada, zona de Levante, barrica francesa (yo dije casi toda francesa) y las variedades entraban bastante... como dije se parecía a vinos levantinos catados hace poco aunque éstos fueran de algo más al sur de Levante.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jujo

Vaya con Torres... La Tempranillo estaba muy clara, y el pimiento, CS de manual.

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Anubis, felicidades pues las variedades sí las clavaste, la verdad... yo otras cosas como añada, zona, barrica y algo de variedades (pero no tan en rotundo como tú).... :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar