Fase visual
Pero entonces...
Ver mensaje de Obiwan Ferran¿Para qué catáis a ciegas si lo que os mola es escrudiñar en Internet y no en la copa?
:-))))))
Re: Fase visual
José, JV podría ser Jane Ventura?????
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de teriliTu de crianza, entiendes un montón... :-)
Ver mensaje de Dani C.Rosarios muy finos y persistentes, en gran numero. Corona muy fina que se apaga antes
Ver mensaje de JoseRuizEso es el corchero, no de la bodega. Corchero catalán por cierto
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de fredericCómo va la vida maestro? Oye, lo del chisporroteo no lo había escuchado nunca y es verdaderamente sorprendente! Metes la oreja en la flauta.... et voilà!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Pues para mi, la mayoría de los cavas tan oro,..me dan que pensar si se han ido de fecha.
La burbuja es normal, ni mucha ni poca. No es abundante. El corcho ha salido a la primera, con sus atmósferas de presión correctas y su gas.
Color Oro de 24k.
Javier Azcona Fabón
Re: Pero entonces...
Ver mensaje de Dani C.madre mia es verdad estos estan en pleno sindrome desafio jajajajajaj
Ver mensaje de fredericFrederic tienes razón,,,ese sentido en los demás vinos normalmente no se utiliza...aunque algunos hablan...
Re: Pero entonces...
Ver mensaje de Dani C.Nooooo, palabrita del niño Jesús que no pienso escudriñar ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JoseRuizTengo un vino de autor, una gran reserva y una crianza en casa. jajajaj
Ver mensaje de guineuY eso que la tengo pequeña, la nariz
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO