Staging ::: VER CORREOS

Yo creo que es....

240 respuestas
    ToloS

Re: Yo creo que es....

que quede claro que yo no tengo ni idea de por donde van los tiros

Preñator

Cada vez me sabe mas a fresa: Codorniu Gran Reserva Pinot Noir 2007 ¡¡¡¡hala!!!!! (no, que no tiene reflejos rosados,,,, no, hombre noooo)

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: ¡Qué poco me conoces!

Ver mensaje de Dani C.

Entonces ya es malicia. Desvélalo ya, que tengo hambre. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jfha1210
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Pues seguro que tienes razón, es puro desconocimiento de ese mercado específico.
    Tengo más trabajado el sur, y cada vez que veo vinos increíbles que se han tirado un porrón de años en bodega y me entero lo que cuestan, pienso en lo que pagaría la gente si fueran franceses o de otros países...

kopicki

Es un cava de muy larga crianza. Yo apuesto por macabeo, xarelo, parellada y otra uva que le da ese toque especial. Y creo que no bajará de 15e.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar