Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

156 respuestas
    J-Carlos

Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

Benas noches y botella recién abierta. ¿Conviene airearla?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Anubis7

Preparados.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Creixell
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Quina alegria!!. Hola Frederic , me alegro mucho saber de ti!
    yo también tengo la botella decantada desde hace una hora y como es la primera vez que participo de una Cata Virtual, no se muy bien que tengo que hacer.
    De momento, me retengo de hacer nada...jeje. Sólo o estoy oliendo y DISFRUTANDO!
    Bien, Y AHORA QUÉ?
    Una forta abraçada !!

Juanjosantos

Ya estoy aquí.

Siento la tardanza pero el trabajo y el tráfico de vuelta es lo que tienen, más preparativos y tal... descorchada hace 10 minutos, a las 20:40h...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Me alegro ;)

Vamos al tema... que voy con retraso jejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar