Fallo en el envío de correo de confirmación
Re: Lástima que no pueda ser
Ver mensaje de Dani C.Otra confirmación... ahora mismo ha sido. Luego dices que si la abuela fuma, ya me debes dos mas. Ha este paso lleno de Ylleras el estante de arriba de la Liebheer.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Lástima que no pueda ser
Ver mensaje de Otilio HaroEstoy de acuerdo contigo Otilio, nos vamos a poner de botellas de Yllera, hasta arriba....Nos vemos esta tarde
Re: Fallo en el envío de correo de confirmación
Ver mensaje de Dani C.que pesaditos con los avisos, y ya van tres!!! para no acordarme de la vitual.... hasta dentro de un ratito. ;-))
Ver mensaje de Dani C.Bueno no viene nada mal como recordatorio, nos leemos en unas horas.
Recibida...
Ver mensaje de zampallo...esta misma mañana, a ver si tienes suerte y la recibes en lo que queda de tiempo.
Desde la bodega se han tomado mucho interes en ver como estaba el envío, contactando con ellos.
Re: Recibida...
Ver mensaje de RafaedgereMe acaba de llegar, un rato en la cuvee y a realizar la cata.
Gracias a Verema Y la bodega Yllera por el vino.
Va de uvas
Ver mensaje de Sergi CA mi creo que con la de hoy han sido cuatro!!! Por si se me olvida, je, je
ex vite vita.
Ver mensaje de 9ªProvinciaHola pissha! Ya tienes el vinito "de-cantando"???
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinCon el traje de faralaes puesto y cantando por bulerías .....
Me alegra compartir cata con TOD@S Vosotr@s ... ¡¡¡ Al ataqueeeerrrrrrr...!!!
Por aquí andamos ...
Por cierto ¿cmo os ha llegado la botella .....´? la mía llegó muy caliente y tenía una pequeña pérdida y manchó el poliexpan , además el corcho estaba por encima del gollete y apretaba la cápsula ...
Saludines
Jose
Re: Si llegan...
Ver mensaje de RafaedgereAntes pasaron por aquí , como es más "xhiquitillo" , pos dirían aquí hay menos pa perderse ...
Me alegra compartir cata contigo .... Está también el Guille del Puerto ¿ nop...? , por cierto le debo una fotillo y otra a Beaumont (¡¡que salió la mar de resalá con la falda almidoná...Mira que es guapa la joía!!)
Saludines
Jose
Re: Esta vez no fui yo jejejeje
Ver mensaje de Dani C.
eres como una vuvuzela,
eres como una vuvuzela,
eres como una vuvuzela,
Ah! Que solo era una botella?
A mi me han llegado tres! ¿¿??
Ver mensaje de 9ªProvinciaLa mía con ese "bultito" que dicen por ahí, pero nada, bien. Por destacar el corcho, ligeramante tintado 1cm y medio por un lado a lo largo pero bien, todo ok
ex vite vita.