Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

157 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a javierm

Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

Ver mensaje de javierm

Dijo que llegaría algo tarde...
    Creo que se iba a pegar unos pelotazos previos a la Plaza Mayor , por lo de la Noche Vieja Estudiant-il..... #;^)))

Juanjosantos
    en respuesta a MarcosYllera

Ver mensaje de MarcosYllera

Hola Marcos,

Disculpa que no te respondiera antes pero estaba trabajando y no he podido ver tu mensaje (me he venido luego deprisa a la virtual y ya nada de nada...).

Gracias por tus aclaraciones... veo que el vino cambia bastante de unas temperaturas a otras....

Sabiendo que andáis con un Verdejo y Sauvignon Blanc 100% cada uno... habrá que probarlos ambos, bueno, el Verdejo ya lo hemos probado pero hemos sacado en conclusión que, quizás con 1 año más de botella, mejore todavía más.

Un saludo y gracias,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Fernando_Perez

Siento mucho el retraso, pero acabo de llegar de la cena de Navidad de mi trabajo.
    Un saludo a todos.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar