Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

164 respuestas

Re: Fase olfativa

pasando por aromas de plantaciones de trigo y manzanilla. Aromas de lias.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

OGarate

Buena intensidad. A mi me salen citricos, fruta blanca, y herbaceos

Fernando_Perez

En nariz es de buena intensidad, se muestra muy frutal. Se aprecian cítricos y piña, y también levaduras.

Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Re: Un poco de azufre a mas temperatura?

Ver mensaje de ToloS

Es posible, la percepción de sulfuroso aumenta con la temperatura (al igual que pasa con el alcohol).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Jolines Álvaro , si que vas a tope..... ME contesta una semana después ....#;^)))

Como estás siempre "en camino" a ver si tus pasos se dirigen alguna vez a este Sur_del_Sur y nos "comentamos" unas botellitas de buen vino alrededor de una buena mesa....

Un abrazo y que tengas unas ¡¡¡ FELICES NAVIDADES y UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO !!!

José-Augusto (9ªProvincia)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar