Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Mercadona y su nuevo aceite español

Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y'

kopicki
en respuesta a Dani C.

Re: Mercadona y su nuevo aceite español

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y allí está bien anunciado: Botella de Aceite Virgen Extra última cosecha 3.70e 750ml. Muy bien de precio para el que sepa a como está el precio del AOVE de calidad. Otra cosa es que yo lo pruebe, más que nada porque yo consumo el de casa desde bien pequeño y enseguida noto la diferencia.

También incidir en que hay mucha gente que el recien prensado le parece fuerte y no lo compran. He intentando localizar la garrafa de 5 litros para ver el precio pero como iba con prisas no lo he encontrado, la última vez estaba a 13e. Tengo compañeros que este precio les parece caro y compran uno que dicen "intenso"??? o Aceite de Oliva sin más, e incluso de girasol.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar