Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

Yo lo del aceite lo considero una putada para todo el gremios En mi restaurante

<< Volver al mensaje 'Yo lo del aceite lo considero una putada para todo el gremios En mi restaurante'

Jorgeoli

Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

Yo lo del aceite lo considero una putada para todo el gremios
En mi restaurante usamos aceite virgen extra de cooperativa de proximidad y de excelente calidad que solo distribuyen en garrafas de 5l o 25 litros

Ahora tendré que optar por dos métodos o aliño previo más abundante o subir el precio porque los envases no rellenables son bastante caros.

Al hilo de tu consulta
Porque el gobierno no se dedica a investigar las cocinas de los tios de comida rápida donde el 80% de las cosas son fritos y esta demostrado que son verdaderamente contraproducentes para la salud?
Digo yo que es más interesante tener controlado el aceite que usan y el número de horas que se permite hasta una degradación nociva para la salud.

en fin....

<< Volver al mensaje 'Yo lo del aceite lo considero una putada para todo el gremios En mi restaurante'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar