Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Ceras en el aceite de oliva

Os pongo un ejemplo, me refiero también a Vmipla, del aceite que compré a

<< Volver al mensaje 'Os pongo un ejemplo, me refiero también a Vmipla, del aceite que compré a'

Picual
en respuesta a Mara Funes

Re: Ceras en el aceite de oliva

Ver mensaje de Mara Funes

Os pongo un ejemplo, me refiero también a Vmipla, del aceite que compré a inicios de 2012 y que, para mi, cumple con todas las expectativas de un AOVE de gama alta con una excelente relación calidad precio.

No es lo normal pero tuve acceso a consultar los análisis totales y, sin estar catalogado como Bio/Eco, comprobar la ausencia de pesticidas y plaguicidas.

Campaña: 2011/2012
Fecha extracción: Noviembre 2011
Extracción: Mecánica, frio, temperatura ambiente, sin filtrar.
Variedad: Picual 100%

Análisis químico
Acidez: - 0,2º
Peróxidos: 6
K232: 1,50
K270: 0,1
Ceras: 64

Análisis organoléptico
Atributos positivos > 3,5
Media frutado: 3,9
Media amargo: 3,8
Media picante: 4
Atributos negativos 0

Calificación: Virgen Extra.

Tenemos excelentes aceites, este es uno de ellos, que invitan a diferenciarlos y seleccionarlos en función de su utilización. No suponen un esfuerzo económico apreciable para la calidad que ofrecen.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Os pongo un ejemplo, me refiero también a Vmipla, del aceite que compré a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar