Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > ¿Demasiado lenguaje técnico en la cata de AOVES?

Me da la impresión de que la noticia solo pretende obtener algo de notoriedad

<< Volver al mensaje 'Me da la impresión de que la noticia solo pretende obtener algo de notoriedad'

Picual

Re: ¿Demasiado lenguaje técnico en la cata de AOVES?

Me da la impresión de que la noticia solo pretende obtener algo de notoriedad creando confusión.
Lo que hay que lograr es garantizar la calidad que se le ofrece al consumidor, sin tener que bombardearlo con operaciones de marketing que solo pretenden llamar la atención del cliente haciéndole imaginar lo que no existe.
No pretendamos hacer del consumidor el niño en el bautizo, el novio/a en la boda y el muerto en el entierro.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me da la impresión de que la noticia solo pretende obtener algo de notoriedad'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar