Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > AOVE con toque picante

Yo te puedo ofrecer el mío, como hago con todos los foreros. Las variedades que

<< Volver al mensaje 'Yo te puedo ofrecer el mío, como hago con todos los foreros. Las variedades que'

Diego Almazán
en respuesta a Avaeli

Re: AOVE con toque picante

Ver mensaje de Avaeli

Yo te puedo ofrecer el mío, como hago con todos los foreros. Las variedades que suelen tener más marcados esos tonos que tu comentas suelen ser picual, cornicabra, hojiblanca, aunque hay muchas, estas son las más cultivadas. En el caso del picante es debido sobre todo a los polifenoles, a mayor número de estos más picante y amargo suele ser. El recuerdo a tomate ya es cosa del frutado y depende de otros componentes. En nuestro caso, que cultivamos la variedad picual, hay que tener especial cuidado en la elaboración, sobre todo con los tiempos de batido y el agua de adición ya que con la cantidad de polifenoles de esta variedad, sobre todo en años secos, y con la recolección temprana que hacemos, se pueden disparar, y aunque muy sanos, sería un aceite desequilibrado. Ya te digo que hay que jugar con la solubilidad de estos compuestos en agua y en aceite, pero no te lo puedo contar todo.
Ya te digo, que te ofrezco Olivar de Plata para tu cena. Primeros días de cosecha es excepcional (y tienes opiniones de él por aquí en el foro) y a mi me encanta esta cosecha, pero sobre gustos ya sabes, no quiere decir que te vaya a gustar a tí. Así que si quieres, nuestro Olivar de Plata, primeros días de cosecha, está a tu disposición en nuestra tienda on line:

http://tienda.olivardeplata.com/

Y aquí las opiniones, aunque también hay en verema por si te fías más de estos foreros. https://weecomments.com/es/opiniones/tiendaolivardeplatacom

<< Volver al mensaje 'Yo te puedo ofrecer el mío, como hago con todos los foreros. Las variedades que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar