Staging ::: VER CORREOS

AOVE para niños

17 respuestas
    QuiqueSuch
    en respuesta a Dani C.

Re: Ok Quique

Ver mensaje de Dani C.

Se podría buscar un aceite sin amargos y ni picantes (la acidez no se detecta), que resultaría más plano en el paladar, ese sería un argumento de venta. Tiene su público. Pero precisamente a los bebes se les va introduciendo poco a poco sabores diferentes a los de los cereales, se añaden diferentes verduras, carnes, etc... Unos les gustan más otros menos.... En las leches si que había unas que ponian especial "crecimiento", para crios de 3 o 4 años. Alguna vez compré algun cartón (pensando ...lo mejor para mis niños),... luego vi que era una chorrada.
    Se acostumbran a lo que les demos, ya mayorcitos eligen hasta los burguers.

kopicki
    en respuesta a Dani C.

Re: AOVE para niños

Ver mensaje de Dani C.

Coincido que es marketing y ocupar un segmento vacío. Yo me he criado con AOVE y desde siempre me lo ponían en el bocata con tomate o sin el. No recuerdo haberle puesto pegas nunca por la acidez, amargor, etc.

Dani C.
    en respuesta a kopicki

Lo tengo claro

Ver mensaje de kopicki

Pero los tiempos cambian y ya sabes que los niños no comen lo mismo que nosotros comíamos con a esa edad, dejando claro que tú eres mucho más mayor que yo :-)))))))

Estoy totalmente de acuerdo, pero es cierto que hoy en día parece que los niños son más sensibles a todas estas cosas. Tienen comidas "más fáciles".

Saludos
    Dani

raumarmi
    en respuesta a Dani C.

Re: AOVE para niños

Ver mensaje de Dani C.

Yo también creo que es un tema de marketing puro y duro y ganas de hacerse con nuevos mercados. Al final va a pasar como con otros productos que tendremos AOVE con calcio, sin grasa, con proteinas....:-b

Saludos,

kopicki
    en respuesta a Dani C.

Re: Lo tengo claro

Ver mensaje de Dani C.

Claro que no comen lo mismo, así están (la mayoría). Yo peino canas y con poco pelo. Demasiado fáciles diría yo. Como todo en general. Se les da todo o casi todo pero eso es tema de otro web.

Oleopistacho
    en respuesta a Dani C.

Re: Ok Quique

Ver mensaje de Dani C.

No hay un aceite diferente para niños hay aceite de oliva virgen extra simplemente, que debe cumplir con los paramatros fisicoquimicos y organolepticos, las vitaminas no se potencian ya vienen en el aceite y la acidez no se puede modificar porque el aceite vaya destinado al consumo infantil, yo tambien comia de niño "catas de aceite" / nada que ver con los modernos paneles de cata jeje/ que no eran otra cosa que una orilla de un buen pan moreno al que se extraia la miga y donde se depositaba una buena cantidad de aceite de oliva que se podia aderezar con azucar, sal o incluso pimentón.. lo propongo para algun gourmet, ademas tambien tomabamos rebanadas de ese mismo pàn tostado en las brasas de la lumbre de la cocina y las mojiteabamos en chocolate espeso recien hecho, esto es ya, para paladares aguerridos...
    respecto al aceite para niños nada que objetar si el cliente prefiere un bidoncito multicolor a una garrafa de plastico y puede pagarlo pues bien..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar