Staging ::: VER CORREOS

Foro Anuncios > Vendo Lote de vinos Rioja Gran Cosecha

De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de

<< Volver al mensaje 'De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de'

Francescf
en respuesta a Alvarocf

Re: Vendo Lote de vinos Rioja Gran Cosecha

Ver mensaje de Alvarocf

De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de venta. Para que te hagas una idea, los precios en internet de esos vinos son:
- Hacienda Pradolagar 2005: 75,-€
- Marqués de Vargas Gran Reserva 2008: 37,-€
- Contino Reserva 2009: 22,-€
- Marqués de Vargas Centenario 2010: 39,-€

Ahora ponte en el lugar de un comprador. No te conoce de nada y son vinos de cierto precio. La tienda te da la garantía de cambiarte el vino si está estropeado... Yo tomaría en consideración la opción de bebérmelo o venderlo en ebay. Por mi propia experiencia, este tipo de vinos rara vez se vende por más de la mitad de su PVP, y eso teniendo suerte.

Si tienes cualquier otra duda, puedes enviarme un e-mail desde mi perfil público: https://www.verema.com/usuarios/francescf

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar