Staging ::: VER CORREOS

Foro Anuncios > Vendo Rioja Castillo de Ygay. Gran reserva especial. Cosecha 2010.

Sí, pero no me parece "justo" comparar el #1 con el #3.  Me explico. Todos

<< Volver al mensaje 'Sí, pero no me parece "justo" comparar el #1 con el #3.  Me explico. Todos'

Juansanroman
en respuesta a Pyafm

Re: Vendo Rioja Castillo de Ygay. Gran reserva especial. Cosecha 2010.

Ver mensaje de Pyafm

Sí, pero no me parece "justo" comparar el #1 con el #3. 

Me explico.

Todos sabemos que un Parker 100 y un 99 pueden tener una diferencia de precio mínima del 50%. Frecuentemente del 100%. Porque a la gente le hace gracia tener el 100 y está dispuesta a pagar más pese a que su paladar probablemente no distinga ni esa diferencia ni otra mucho mayor. Yo me incluyo, eh?, porque ya te digo que si me ofrecen el 100 puntos al mismo precio que el 99 cojo el 100. Y si la diferencia de precio es del 20%, también.

Vamos, que no me sorprende que haya diferencia importante de precio entre el primero y el tercero, pese a los puntos.

<< Volver al mensaje 'Sí, pero no me parece "justo" comparar el #1 con el #3.  Me explico. Todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar