Staging ::: VER CORREOS

Amontillado viejísimo 1911

4 respuestas
    Samumlg

Amontillado viejísimo 1911

tengo una botella de vino Amontillado viejísimo , de nominación "la noria" , de Aguilar de la Fra. y uvas Pedro Ximénez del año 1911. Se hicieron 500 botellas de este vino.
    Si alguien está interesado o sabe de alguien o algún sitio para venderlo que se ponga en contacto.
    Mañana subiré fotos cuando se las haga y sepa como se suben jejeje.

Pelonzudo
    en respuesta a Samumlg

Re: Amontillado viejísimo 1911

Ver mensaje de Samumlg

Buenas, lo primero disculpad levantar un post tan antiguo. Pero tengo una botella exactamente igual, con su caja de madera y todo.

Me gustaría saber que precio podría tener y se podría vender en algún sitio (o algún interesado aquí).

Un saludo,
    Gracias

Pelonzudo
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Muchas gracias. La verdad que en mis manos no está aprovechada... y un dinerillo extra no le viene mal a nadie :)

A ver si puedo subir unas fotos, porque es digna de ver la botella.

Un saludo.

José Gabaldón

Hay un apartado en Verema que se llama anuncios, es para realizar ventas y esas cosas, si subes las fotos ahí y lo que pides, creo que será más fácil de ver que estar luego buscando este hilo dentro de unos días.
    Un saludo y suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar