Staging ::: VER CORREOS

¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

22 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Haine

Re: ¿Cuál puede ser el precio actual de un Termanthia 2004?

Ver mensaje de Haine

Por cierto, perdona que no te haya contastado directamente. Por más de 300 euros, y en venta en particular, no creo que yo se las saque de encima. Y, como te han dicho, yo, al menos, una me la bebería.

Un saludo!

JaviValencia
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Estimado Joaquín, si necesitas ayuda para dar buena cuenta de esas joyas conozco a dos que cogen el coche y se plantan en tierras mañas en ná ;-)

Abrazotes

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Joaquin1965
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Pues, de verdad te digo, ya estaís tardando... Fija fechas de un finde -salvo puente constitución, que arribo a Burdeos :-) - y nos hacemos en Zaragoza un recorrido gastro-enológico más que interesante. Los vinos los pongo yo (con recorrido 1925/2015 y sin distinción de territorios). Eso sí, los 100 pp son los tesoros de este pequeño Gollum.

Otros para tí.

Un saludo!

rafa_g

Vaya pinta, si me apuras voy yo también para arriba, que algo bueno nos llevaremos... aunque a mí me coge un poco más lejos!.

Un saludo Joaquín, buenas cosas encuentras...

Joaquin1965
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Y lo que cuesta encontrarlo... sobre todo de tiempo!! Como dice Helios, en esto de los vinos hay que ser como un niño: siempre con los ojos abiertos :-)

Un saludo!

Ramonbp

Tengo 1 botella de Termanthia 2004 y 1 del 2003 que me gustaría vender por si estás interesado , mi tel es 660054497 tengo la caja original y están resguardadas en bodega desde su adquisición saludos 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar