Staging ::: VER CORREOS

Venta de vinos antiguos

3 respuestas
    Sba981

Venta de vinos antiguos

hola a todos,

quiero vender unos vinos antiguos franceses y italianos conservados en una cantina. 

los vinos son: 

1. Saint-Emilion Premier Grand Cru Classe 1998 cantina Chateau Cheval Blanc, el vino se evalua por la apilicación Vivivo a 600€, yo lo vendo a 500€

2. Les amouseuses Chambolle-Musigny 1er Cru 2002 cantina Robert Groffier Pere & fils, el vino se evalua por la aplicación Vivino a 374€, yo lo vendo por 300€

3. Margaux Premier Grand Cru Classe 1998 cantina Chateau Margaux,el vino se evalua por la aplicación Vivino a 783€, yo lo vendo a 700€

4. Capitel della Crosara Amarone della Valpolicella Classico 1997 cantina Montresor, el vino se evalua por la aplicación Vivino a 181€, yo lo vendo a 150€

5. Sagrantino di Montefalco 1998 cantina Arnaldo Caprai, el vino se evalua por la aplicación Vivino a 195€, yo lo vendo a 150€

Las botellas se encuentran ahora en Valencia Capital, si estais interesados llamar al numero 655497743 y preguntar por Alessandro.

Paiky15
    en respuesta a Sba981

Re: Venta de vinos antiguos

Ver mensaje de Sba981

Hola!

Revisando las botellas y precios... Creo que tu anuncio va a despertar 0 interes... Quien paga 700€ por un Margaux... Va a pagar 783€ para comprarlo en la tienda, con garantias, trazabilidad de la botella y demas...

Suerte con la venta!

Paiky15
    en respuesta a Sba981

Re: Venta de vinos antiguos

Ver mensaje de Sba981

Hola!

Son botellas de vino muy buenas, algunas autenticas piezas de colecconista, te recomendaria no poner precios y escuchar ofertas!

Luego siempre puedes hacer lotes, descuentos en caso de que te compren varias botellas y demas!

Espero haberte ayudado!

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar