Staging ::: VER CORREOS

Botellas Viña Ardanza

0 respuestas
    Jeroboam

Botellas Viña Ardanza

Buenos días, llevo muchos años leyendo este foro e ilustrándome pero sin intervenir. Me decido ahora porque este fin de semana rebuscando en el sótano de una propiedad que me han adjudicado encuentro unas botellas y cajas de vino: los clásicos Palacio de Arganza, Paterninas y entre ellas una caja de madera con botellas envueltas en paja de Viña Ardanza. Entiendo que el vino pueden corresponderse a cosechas de finales de los 50 ppios. de los 60, pero... y aquí la razón de este hilo, la añada no figura en la botella. Como el estado de la etiqueta es delicado y si la manipulo mucho fácilmente se despegará quería saber como podría averiguar el año, ya que mi propósito es datarlas para conocer su precio aproximado y vender el lote.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar