Se vende Vino Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1942
Se vende Vino Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1942
Castillo Ygay Marqués de Murrieta 1942, buen estado, un poco bajo de liquido, corcho un poco bajo, mantiene su adherencia al vaso, cápsula perfecta.
Para beber ahora o conservar unos años. La botella pasó nuestros controles de calidad con una puntuación de 7 sobre 10.
Envío rápido, en paquete acolchado y seguro.
Cualquier cosa mi teléfono: 684660515
Mi ciudad: Madrid
Re: Se vende Vino Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1942
Ver mensaje de Santiago.GonzalezFoto y precio, gracias.
Ver mensaje de MaresmeNo encuentro la opción para subir las fotos. Respecto al precio es 600€, se admiten ofertas. Ofertas absurdas abstenerse. Si alguno está interesado y quiere que le envíe las fotos me puede escribir al número: 684660515.
Gracias
Ver mensaje de Santiago.GonzalezNo es la mejor foto, más que nada por qué la botella está tumbada.
Esa etiqueta está demasiado descolorida,el sol o una fuerte luz la castigo.
Ver mensaje de MaresmeHay que tener en cuenta los años que tiene la botella, tiene 82 años. Si buscas cualquier vino de estas características de estos años no van a estar las etiquetas en las mejores condiciones. Es un vino muy antiguo y muy bien conservado
Ver mensaje de Santiago.GonzalezEsta que ves en la foto era de mi colección,botellas con muchos años pero con etiquetas y conservación de gran calidad.
Suerte con la venta y no soportes ofertas ridículas!