Staging ::: VER CORREOS

Comprar cava sin etiqueta en Sant Sadurni

1 respuesta
    Antoniocg

Comprar cava sin etiqueta en Sant Sadurni

Buenas tardes

Es mi primera comparecencia.

Soy un catalan que vive en Madrid, y estoy cansado de buscar cavas a buen precio sin ningun resultado.

Necesitaria que alguien me diera alguna referencia para poder comprar cava en cualquier cava de Sant Sadurni. No tengo incoveniente el coger el coche, hacerme 600km y cargar el maletero de cava rico sin etiqueta. Recuerdo cuando era pequeño visitar las cavas, comprar botellas sin etiqueta y comer en aquellas mesas largas. 

Con tener alguna referencia me vale

Muchas gracias

pepecano
    en respuesta a Antoniocg

Re: Comprar cava sin etiqueta en Sant Sadurni

Ver mensaje de Antoniocg

Bienvenido al foro, me temo que te será difícil hoy día hacer lo que podías hacer algunos años atrás. Yo también había ido a las cavas a comer en esas mesas largas donde te dejaban hacer la carne y beber sus espumosos y comprar cavas sin etiqueta a precios tirados, aunque el espumoso no era de mucha calidad.

Hoy como no lo hagan bajo mano, sin que nadie se entere no creo que la D.O lo autorice, es un desprestigio para las bodegas, el mundo ha cambiado mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar