Staging ::: VER CORREOS

Venta de CASTILLO DE YGAY 2010 gran reserva especial

16 respuestas
    Manuviana

Re: Venta de CASTILLO DE YGAY 2010 gran reserva especial

6 botellas de Murrieta Reserva Especial 2010 en Bruun Rasmussen.

Por si a alguien le interesa les comento los costes de comprar esas seis botellas en la subasta, que cierra esta tarde

Puja actual, que por descontado subirá esta tarde, pero no creo que demasiado 

750 euros

Comisión de la sala de subastas, creo que es del 29%

218 euros

Gastos de embalaje y envió, con seguro, realizado por la propia casa de subastas con un transportista de primera fila

90 euros

En total el tema sale, ahora, a 176 euros botella, además te encuentras con la caja de madera, que es muy bonita. 

Por descontado que la puja subirá esta tarde antes del cierre, pero no creo que tanto. Si al final las botellas salen a 300 0 350 euros, creo que la diferencia con las cantidades que se están pidiendo en el foro es absolutamente irracional. Este vino tiene mucho de postureo, que no parece demasiado justificado, a pesar del bestial marketing que Marqués de Murrieta ha hecho sobre el caso.

EL MEJOR VINO DEL MUNDO !!!! Toma ya.

Manuviana

Re: Venta de CASTILLO DE YGAY 2010 gran reserva especial

En la subasta de Bruun Ramussen, que esta a punto de terminar, las botellas de Murrieta Reserva Especial 2010 salen todo incluido a poco más de 200 euros botella

Animo, exquisitos !!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar