Staging ::: VER CORREOS

¿Tienen algún valor estos Vinos?

2 respuestas
    Carlos Bautista

¿Tienen algún valor estos Vinos?

Hola, entro a hacer una consulta, recientemente murió mi padre y quedaron estos Vinos por casa, le gustaba mucho el vino. Estoy vaciando todo y me preguntaba si estás botellas tenían algún valor. Yo no bebo alcohol la idea es venderlo todo junto barato para sacar trastos. Podríais decirme, vosotros los expertos cuánto debería pedir por todo el lote junto, a precio bajo para venderlo rápido. Si es que tiene algún valor, claro.

Está es la lista de vinos:

- 2 Botellas Viña Salcedo 1998

- 1 Botella Viña Salcedo 1996

- 1 Botella Heredad Ustaran 1995

- 1 Botella Heredad Ustaran 1996

- 1 Botella Martínez Zabala (No indica el año).

- 1 Botella Villa Arana 1991.

- 1 Botella Campiño 1994.

- 1 Botella Glorioso 2004.

- 1 Botella Viña Real 1966.

- 1 Botella Viña Real 1997.

- 1 Botella Marqués Cáceres 1997.

- 1 Botella Hoya de Cadenas 1997.

- 1 Botella Cerró Añon 1999.

- 1 Botella Viña Alarde 2003.

De antemano, gracias por la ayuda.

Saludos.

Manuviana
    en respuesta a Carlos Bautista

Re: ¿Tienen algún valor estos Vinos?

Ver mensaje de Carlos Bautista

Aquí hay mucha gente que podría orientarte bien, pero seguramente nadie ha leído el post.

En mi humilde opinión, humildísima, el tratar de venderlas te va a traer mas quebraderos de cabeza que beneficios. Lo mejor que haces es ir regalando las   botellas a amigos y familiares que sean aficionados a un buen vinillo.

Puede que esté equivocado. Tampoco estoy seguro.

Saludos.

Albtotxo
    en respuesta a Carlos Bautista

Re: ¿Tienen algún valor estos Vinos?

Ver mensaje de Carlos Bautista

Buenos días, 

Aunque no indicas detalles como si son crianza o reserva y los nombres contienen errores, los vinos que tienes son Riojas de corte clásico y gama media-baja (precio original < 12-15€). Incluso si tu padre los tenía guardados en buenas condiciones (lugar fresco y con buena humedad) su mejor momento pasó hace mucho tiempo, diría yo. Así que si tú no los vas a beber quizás la sugerencia de Manuviana es acertada, porque veo difícil que te los puedan comprar, o que te den algo que merezca la pena.

De todas maneras, yo tampoco soy un experto en vinos "viejunos", así que a lo mejor alguien más te puede dar indicaciones más concretas.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar