Staging ::: VER CORREOS

Foro Cerveza > La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

Tienes toda la razon, pero existe algo que se llama etica, yo vuelvo a decir

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razon, pero existe algo que se llama etica, yo vuelvo a decir'

pepecano
en respuesta a Dark

Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

Ver mensaje de Dark

Tienes toda la razon, pero existe algo que se llama etica, yo vuelvo a decir que si ella renuncia a su titulo no pasa nada.

No confundamos con lo que anuncian personajes, el capitan pescanova no es un personaje publico y claro que puede comer lo que le apetezca, pero una cosa es ser la embajadora de un producto y hacer la propaganda de otra, y tambien vuelvo a decir que quizas yo tambien lo haria pero antes dejaria de ser la embajadora del cava.

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razon, pero existe algo que se llama etica, yo vuelvo a decir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar