Staging ::: VER CORREOS

Tabla de tipos de cervezas

12 respuestas
    Disfraz

Re: Tabla de tipos de cervezas

En el mejor de los casos, esta tabla es una especie de juego de mesa : puede ser divertido.
    En el peor de los casos, estas tipologías son reglas para los concursos de cervecería en los Estados Unidos - véase las normas de la Beer Judge Certification Programme - pues son perjudiciales para los cerveceros que elaboran cervezas artesanales y atípicas.

Disfraz
    en respuesta a Disfraz

Ver mensaje de Disfraz

Ejemplo revelador : XV - Bière de garde / French Ale.
    Una de mis cervezas preferidas, la " Telenn Du ", es una cerveza de guarda, una cerveza francesa, pero es una lager oscura elaborada con trigo sarraceno. ¿ Fuera de las normas y fuera de concurso ?
    Creo que el Mendeleiev de la cerveza se ha equivocado en sus cálculos.

Cordiales saludos / A.A.D.

Disfraz
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Aviso a los grandes consumidores de cerveza : con esta famosa " Periodic Table of Beer Styles " se puede jugar al bingo en un bar.
    Por cierto, " Mantis Design " vende otros pósters - concebidos con el mismo espíritu creativo - " Beer Games " y " Beer Pong. "
    Un mundo se abre ante nosotros de un modo desconocido ...

Con mi más cordial saludo / A.A.D.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar