Staging ::: VER CORREOS

¿Qué clase de cerveceros sois?

43 respuestas
    Thiaguin
    en respuesta a vidok

Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

Ver mensaje de vidok

entre todas las industriales, me gusta esa...
    claro que, si me ponen a elegir entre industriales y otras, prefiero las otras.
    aquí en España no sé qué pasa que la cerveza siempre sabe igual (industriales digo)
    por ejemplo en Alemania la cerveza es otro mundo, supongo que gracias a la Ley de Pureza
    por cierto, la Guinness que bebemos en España dónde la hacen? en Dublin es otra cosa muy diferente...

Txema26

Sin duda una buena mezcla entre Explorer y Bro, hay que probar y probar porque si de algo hay variedad es de cervezas. Por cierto se está volviendo a poner de moda una marca "Skol", era típica en los 80 pero dejo de verse y ahora vuelve. La verdad que no está nada mal teniendo en cuenta que es la típica cerveza que se vende en cualquier bazar y que compite directamente con Steinburg.

¿Alguien la ha probado?, ¿me gusta sólo a mí?

Ferkaos
    en respuesta a Thiaguin

Ver mensaje de Thiaguin

Es una ale belga, rojiza. Conoces la Leffe Roja? Pues similar, pero con algo menos de alcohol y mas sabor a lúpulo. Es digamos, de las comerciales belgas, pero a mi me gusta, es una buena cerveza para tomar.
    En los supermercados tipo Alcampo o Carrefour, la puedes encontrar, y en el Hipercor también.

tedeum

Te Deum

Thiaguin
    en respuesta a Ferkaos

Ver mensaje de Ferkaos

La Leffe roja la he probado una vez me parece, hace tiempo.
    ésta entonces será de abadía no? o hay otras comerciales belgas que no sean de abadía?

La buscaré, gracias!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar