Staging ::: VER CORREOS

Vinos y cervezas marroquies

4 respuestas
    MaJesus

Vinos y cervezas marroquies

De vuelta del periplo USA por unos dias. He tomado vinos bastante interesantes (muchos Sauvignon Blanc de Marborough, Cloudy Bay y Brancott los que mas ;), pero no me enrollo y solo os cuento los mas curiosos para mi. Entre ellos, el denostadisimo y muy criticado (en este foro) Turley; la verdad es que ese vino me intrigaba, y no se si es porque me esperaba lo peor de lo peor, pero la verdad es que resulto una muy agradable sorpresa y lo disfrute. El alcohol se le nota, y es mas caro de la cuenta, pero es un Zin, para mi gusto (solo mi exclusivo y personal gusto), muy rico. Luego en epcot (uno de los parques de Disney) tomamos cerveza y vino Marroquies. La cerveza al parecer es solo para exportacion, pero el vino se vende en Marruecos tambien. Era el Amazir Beni M’tir, que resulto un vino ligero, frutoso y agradable, con su poquito de acidez que lo hacia muy adecuado para la comida marroqui. MaJesus

Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

Re: Vinos y cervezas marroquies

Ver mensaje de MaJesus

No he tenido -que yo recuerde- niguna experiencia con los vinos marroquies, sí con las cervezas y no recuerdo que fueran nada del otro mundo. De los vinos árabes te diré que he probado argelinos, tunecidos y libaneses, también he probado alguno turco y ninguno me pareció muy allá y eso que alguno están a precios de ";mírame y no me toques";....

Salut

suiko
    en respuesta a MaJesus

Re: Vinos y cervezas marroquies

Ver mensaje de MaJesus

La cerveza si se toma en Marruescos, y a veces bastante (seguramente mucho más que el vino). Aqui se encuentran varios vinos marroquis a buen precio. Será que no has estado en los sitios adecuados... o tal vez más bien inadecuados :-)

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: este era barato ...

Ver mensaje de Paco Higón

Creo que me costo 28 dolares USA en un restaurante de Epcot, y alla en los restaurantes clavan los vinos de lo lindo ... por ese precio no se si hubiera encontrado mejores vinos en un restaurante (y para esa comida) ; de todas formas, no es de los de buscarlos adrede, vamos, nada de eso, pero si muy decentito. La cerveza en efecto era muy flojita (comparada con la USA ... )

MaJesus

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar