Staging ::: VER CORREOS

Rellenar barril con litronas

5 respuestas
    Tivel

Rellenar barril con litronas

Hola, tengo un tirador de cerveza en el jardín cómo el de cualquier bar, compro barriles de 30 l en un distribuidor que me cuestan sobre 60€, (económico no sale), sé abrir barriles pinchador  tipo S ( mahou, san Miguel .....) Mi pregunta es la siguiente, si relleno el barril con litronas que suelen salir sobre 1€ x 30 l = 30€ ( la mitad que comprar un barril de 30 l), seguidamente cierro el barril y le meto el gas, me saldría la cerveza igual que la que compro de barril?. Pregunto desde la ignorancia, haber si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias!!!

Marcosilo

Re: Rellenar barril con litronas

Yo creo que no, pero tampoco soy un experto en la materia.

Tivel
    en respuesta a Javiercena

Ver mensaje de Javiercena

Hola, al final no lo rellené, me he informado y parece ser que la cerveza se oxidaría mucho y su sabor será diferente. También es cierto que si rellenas el barril y lo gastas en muy poco tiempo (unas horas o un día) la cerveza saldrá buena. Es cuestión de probar.... Otra opción que es económica es coger barriles del MACRO, 66€ barril de 30L, y cuando devuelves el envase te devuelven 30€. Sale el barril de 30 L a 36€ y la cerveza está buena. Si alguien prueba que comente el resultado. Salud!!

Saagd

Yo también tenia la duda. Gracias!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar