Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Ayuda con gestión de materias primas y producción para pequeña fábrica (Excel)

0 respuestas
    Fabian B M

Ayuda con gestión de materias primas y producción para pequeña fábrica (Excel)

¡Hola a todos los colegas cerveceros!

Mi nombre es Fabián y, junto con mi hermano, estamos al frente de Cervecería Piren, en General Alvear, Mendoza. Llevamos un tiempo produciendo y, como muchos, estamos en la búsqueda constante de mejorar.

Actualmente, uno de nuestros mayores desafíos es optimizar la forma en que registramos nuestras materias primas (maltas, lúpulos, levaduras, adjuntos, etc.) y controlamos los gastos de producción. Queremos ser más eficientes y tener una visión más clara de nuestros costos.

Me preguntaba si alguno de ustedes, con su experiencia, podría compartir plantillas o ejemplos de tablas de Excel que utilicen para este fin. Nos sería de muchísima utilidad ver cómo lo manejan otras cervecerías artesanales, especialmente si son de tamaño similar.

¡Cualquier consejo, idea o recurso que puedan ofrecer será muy bienvenido! Creemos que la colaboración es clave en este hermoso rubro.

¡Saludos y buenos brindis para todos!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar