¿Que pasa con la cerveza?
Re: Los licores y destilados acaban...
Ver mensaje de Paco HigónUna bebida empieza por ser mediterranea desde el momento que se consume a diario. Dile tú a alguien a estas alturas que no es MEDITERRANEA; lo es, eso sí, por adopcion.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
¿Olvidada?
Ver mensaje de Otilio HaroLo que pasa es que aquí sólo -o casi sólo- hablamos de vinos, pero el viernes probé una Schlöeser Alt -creo que está bien escrito- que estaba excelente, amén de una Dominus que se tomó mi santa.
Hombre!! "bebida mediterránea"... que bien
Ver mensaje de Otilio HaroUn nuevo concepto.... yo hablo de la dieta mediterránea tal y como está definida por aquellos que se han dedicado a definirla. Bebida mediterránea, bebida tropical y y bebida que te da alas son conceptos un pelín menos fundamentados ;-))) jejeje
Re: Hombre!! "bebida mediterránea"... que bien
Ver mensaje de Paco HigónY dale con la definición...
Entonces qué ¿admitimos pulpo como animal de compañia?
Resulta preocupante cuando se comienza a tergiversar.....
Ver mensaje de David Lopez¿Puedes decirme en que párrafo pone que "el concepto de dieta mediterránea que 'venden' es un camelo? Lo cité precisamente porque define lo que es dieta mediterránea... eso sí las lecturas sesgadas se escapan ya de mi capacidad de razonamiento ;-)
A mi la cerveza me parece una bebida infinitamente menos "completa" que el vino... normalmente la tomo, como la Coca-cola cuando busco algo fresquito que me quite la sed... aunque reconozco que hay algunos países, sobre todo del norte de Europa, que tienen lo que podríamos llamar una "cultura de la cerveza" (SIC).
Finalmente... y efectivamente, cuando ha habido un núcleo fuerte de demanda de introducción de nuevas secciones: hoteles, licores y destilados, aceites... siempre se ha respondido -en la me dida de nuestras posibilidades- a dicha demanda.
Salut
Re: Resulta preocupante cuand ose comienza a tergiversar.....
Ver mensaje de Paco HigónNo te enfades. Te pido por favor que mantengas el mismo tono jocoso y de charla conmigo(es de lo que se trata) que con los demás foreros.
Te he citado los dos párrafos del artículo que tú recogiste para definir "dieta mediterránea" en el cual se ve como es una idea creada con unfin determinado. Los repito:
"Esta dieta, tal cual se planteó, nunca ha sido consumida tradicionalmente en ningún país mediterráneo, los estudios demuestran que el consumo de huevos, por ejemplo, se situaría más bien en torno a los 10 huevos por semana, que el consumo de carnes o pescados es diario, que el consumo de helados y otros dulces era comparable al de fruta como postre,(....) Keys se apoyó en la imagen de salud proyectada por los países mediterráneos entre los estadounidenses para formular una dieta más racional que la basada en: desayunar un par de huevos, cocinar con mantequilla, comer carnes una o dos veces al día, y casi ignorar el pescado. Aunque lo que acabó formulando fue, prácticamente, una dieta vegetariana, complementada mínimamente con carne y pescado, que no es realmente la dieta tradicional en ningún país mediterráneo."
A tí te parece menos "completa" ¡¡¡perfecto!!! Lo de que me la compares con la Coca-cola ya no mola tanto. Y lo de que aquí no hay "cultura de la cerveza", no sé, no sé...
Yo sólo pedía argumentos por los que no se podían colgar catas de cerveza. Me has dado uno que me convence: la gente no lo ha pedido. ¡¡¡perfecto!!!
Pero no te enfades, por favor.
Te invito a una cerveza. A mí las que más me gustan son las te tipo Ale.