Cerveza Damm Inedit
Cerveza Damm Inedit
No he visto nada en la web respecto al tema, yo asistí a una cata el otro dia (muy bien dirigida por el señor Rafael Bellido) pero de momento me guardo mi opinión.... y de paso digo que no soy muy bebedor de Cerveza... aunque si conocedor... alguien me dice algo? Saludos
Aprovecho para recordaros...
Ver mensaje de AldairQue contamos con un buscador excelente en la web... si pones Inedit en la cajita te sale, entre otras....
https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/496792-cerveza-estrella-damm-inedit
A mí personalmente me agradó bastante, una cerveza diferente. Yo concentro mi consumo de cerveza en verano y la tomo como un refresco más, aunque es cierto que cervezas del nivel de la Inedit o la Rosita te permiten al menos 'darles algunas vueltas' mientras te las tomas...
Salut
Operacion de marqueting o la cerveza para los que no les gusta la cerveza
Creo que hay dos cosas a valorar. La primera es el producto en sí mismo y la otra es toda la parafernalia que se han inventado para poder venderlo. Como cerveza no me parece mal, muy al estilo berliner weiße pero algo pretenciosa, excesivamente perfumada. En boca le falta empuje y amargosos. Vaya, que parece una cerveza para los que no les gusta la cerveza. Y eso que dicen de tomarla en una copa de vino blanco, sí que me parece una tonterida absoluta.
En cuanto a lo de Ferran Adrià, pues ahí cada uno tendrá su opinión. Mejor no entrar en eso
Un saludo. Viniterraneum
Re: Aprovecho para recordaros...
Ver mensaje de Paco HigónLa probé precisamente antes de ayer. 3,50 eu. Me costó en la Vinoteca Cosme de Barcelona... Y mi parecer sin ser un conocedor de cervesas, es el de una cerveza que está bien, sin más. Lo mejor y más curioso su final especiado, aunque como han comentado por aquí, le falta algo de "chicha" en boca, esperaba más la verdad...
Respecto a la Rosita, también está bien, pero no por r.c.p. a las de importación. Una cerveza que me recomendaron y me parece excelente, comprada en el Club del Gourmet del E.C.I., es La Goudale...
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnMe quedo con la Paulaner (aunque es 100% de trigo). La Inedit si bien está rica la encontré más tipo refresco, tipo cerveza "blanche" sin tantas pretensiones como se pretende.
Donde esté una Westmalle (trappist)!!..pero ya es otro tipo de producto, claro!.
Salut!
Joan
Ver mensaje de Joan_nadalPues la Paulaner tambiém me parece muy interesante r.c.p. Si puedes prueba La Goudale, lo que no sé es si es 100% trigo, doble, triple fermentación. Ni idea pero está de p.m. :))
De todas maneras ya sabeis que la cerveza es el Champán de los pobres :))))) (es broma, es broma...)
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnPues no la he probado, pero por 3.50€ ya puede ser buena ya... me parece difícil que pueda competir con algunas belgas de importación, pero bueno, cuando la pruebe os doy mi opinión.
Ver mensaje de tophatPues es lo que he pensado una vez la he probado, a ver que te parece a tí...
Saludos.