¿Qué cervezas os gustan?
Re: ¿Qué cervezas os gustan?
En general las que tengan un punto amargo. Tengo el paladar hecho a la Estrella Damm y disfruto un montón. Claro que hay muchas otras que me gustan: Mahou, Cruzcampo, La Zaragozana,...De vez en cuando una Murphys no falla. Y con la que no puedo es con la negra.
Ver mensaje de pepecanoLa probe en ingleterra y casi no supero la resaca espectacular que me produjo (tennents super, 11 grados) ufff
Ver mensaje de SibaritasturDepende mucho del lugar, cuando voy fuera, por supuesto, tomo las del sitio donde estoy
No obstante hay una cerveza que es la "marca" de Sevilla, a mi me encanta, pues no hay otra que combine mejor con el clima y la gastronomía de esta ciudad; Cruzcampo de barril.
También me gusta Estrella de Galicia
Ver mensaje de Pibe2000esDebe ser la misma marca pero otra cerveza, la que yo digo no tenia tantos grados, de hecho las cervezas tan fuertes no me las puede beber, no me gustan.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: que cervezas os gustan? Las Belgas muy buenas
Ver mensaje de ramicoLa mayoría no... la verdad. Ese par de checas no se encuentran en España. La Grimbergen, la leffe y Morte subita son fáciles de encotnrar...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues a mi la Murphys no me convence... sobre las negras, decirte que además de las Stout muy amargas como la guinnes hayo otros tipo más afrutadas que igual te convencen más.
Por cierto, que a eso de las 20,30 o 21, cuando ya la jornada va acabando y las preocupaciones del trabajo quedan atrás, la cerveza nola perdonamos ni mi mujer ni yo, no nos des vino, danos una cerveza bien fresquita y en una copa bien bonita.
Ver mensaje de CortadilloAsí me aficioné yo a la rubia amigo, haciendo la mili en Sevilla (hace muuuuuchos años): inolvidable la Cruzcampo.