Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Vino 5 - Desafío Verema

A mi me da la impresión, espero que así sea porque si no ya sería un problema

<< Volver al mensaje 'A mi me da la impresión, espero que así sea porque si no ya sería un problema'

Agropaja
en respuesta a Nmontaner

Re: Vino 5 - Desafío Verema

Ver mensaje de Nmontaner

A mi me da la impresión, espero que así sea porque si no ya sería un problema más grave, de que el problema viene del reencorchardo. Los corchos, incluso sin abrir la botella, huelen a TCA simplemente rascando con la uña la parte exterior del mismo.El martes de la semana pasada abrí éste número 5 y durante unos minutos pude catar hasta que el corcho inundó todo. Me mandaron otra botella desde Verema (tenían varias de reserva por si surgía algún problema como éste) y ayer al abrirla el corchazo fue impactante. Mucho más que la botella de la semana pasada. Por lo que veo cada día que pasa esto va a más.
Una solución podría estar en que la bodega vuelva a enviar el lote de vino a verema con corchos de otra partida.
Lo poco que he podido catar de este vino me ha gustado, un color impecable, maderas potentes, nuevas, especiados y caja de puros.
Espero que haya solución.
Saludos y gracias a Verema por el interés que está mostrando en este asunto.

2
<< Volver al mensaje 'A mi me da la impresión, espero que así sea porque si no ya sería un problema'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar